A Pachuca le fueron suficientes los primeros 45 minutos para resolver este primer encuentro de la eliminatoria, en donde Querétaro inició bien, pero a poco a poco cedió hasta verse abajo en el marcador.

Los primeros minutos se jugaron a buen ritmo en ambas áreas. Apenas inició el encuentro cuando el visitante se aproximó con peligro al arco de los Tuzos con un disparo de Danilinho bien controlado por el "Conejo" Pérez.

Pachuca respondió de inmediato y al minuto 5 vino un tiro centro de Ayoví que fue cerrando y el balón se fue apenas por encima del travesaño.

Y apenas se jugaba el minuto 9 cuando se abrió el marcador en una llegada por la derecha de Rodrigo Salinas, quien puso servicio en el área que Cano remató para abrir el 1-0.

Querétaro no estaba dispuesto a morir de nada y generó dos buenas oportunidades de igualar el marcador. Primero en un disparo a las afueras del área de Danilinho que el "Conejo" controló muy bien. Y después un gran lance del mismo Óscar Pérez, que a una mano alcanzó a desviar un potente disparo de George Corral que llevaba etiqueta de gol.

El partido se jugaba con buena dinámica y fue al minuto 39 cuando los Tuzos hicieron el segundo. Un remate de cabeza de Salinas en tiro de esquina ponía el 2-0.
Próximo
Newer Post
Anterior
Esta es la última noticia.

0 comments:

Post a Comment

 
Top