Powered by Blogger.

Querétaro Pierde con Chivas



Querétaro vs Chivas inicia la jornada de la liga mx y el futbolista Yerson Candelo es firme y convincente: siempre está dispuesto a mejorar para darle lo mejor al equipo y sabe de la importancia del siguiente encuentro ante las Chivas.
"Nunca verán al mejor Candelo, siempre habrá aspectos para crecer y esa es la mentalidad: superarme, ser más útil para el equipo y aportar muchas cosas», declaró en conferencia de prensa antes del entrenamiento del viernes, último antes de encarar el duelo del sábado contra el Rebaño.

ChivasSerá un juego difícil, disputado, vamos a tener que estar muy firmes, Chivas es un equipo importante y grande. Querétaro tiene ilusión, ganas de salir adelante, poner en lo alto a los Gallos y si cada uno se concentra tendremos posibilidades de resultado positivo.

"Queda hablar con goles mañana y ganar el juego que nos puede encaminar a un lindo torneo".

Situación actual, afecta a jugadores "Como siempre lo manifiesto, los principales afectados somos los jugadores, sabemos la situación pero es el momento oportuno, está empezando la Liga. Hay que hablar en el terreno de juego. Esperemos que el fin de semana nuestra afición vaya feliz a casa".
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Post a Comment