Real Madrid inicia la segunda vuelta y donde La primera vuelta de la Liga ha sido muy buena pero aún queda mucho”, añadió el defensa.
Nacho confía en que el equipo siga mostrando la buena línea que le ha llevado a ser líder de la Liga al final de la primera vuelta: "La primera vuelta ha sido muy buena y en líneas generales estamos muy contentos. El objetivo era terminar primeros, aunque aún queda mucho. Estamos líderes con un partido menos y hay que seguir peleando”.

La Real Sociedad es un grandísimo equipo y lo ha demostrado durante toda la temporada. Está haciendo una Liga fantástica y no van a ponernos las cosas fáciles pero jugamos en casa. Con el apoyo de la gente y todos unidos sacaremos algo positivo”.

La Real Sociedad tratará de mejorar las estadísticas que acumula en el siempre difícil Santiago Bernabéu. A lo largo de la historia, el cuadro txuri urdin ha jugado un total de 69 partidos ligueros en la cancha del equipo merengue, con un bagaje de 3 victorias, 16 empates y 50 derrotas.

El árbitro del colegio andaluz Melero López será el encargado de dirigir el encuentro ante el Real Madrid. Estará auxiliado en las bandas por Torre Cimiano y Martínez Serrato. Este colegiado ha arbitrado al conjunto txuri urdin en 11 ocasiones con un balance de seis victorias, un empate y cuatro derrotas.

0 comments:

Post a Comment

 
Top