Recomendaciones para ver Chivas vs Toluca en vivo gratis: Chivas vs Toluca en vivo. Canales que pasan Toluca vs Chivas en directo, enlaces para ver online, a que hora juegan, fecha y datos del partido.

La primera etapa de la semifinal entre Chivas y Toluca terminó en empate 1-1, con Chivas empatando la primera sangre y Toluca respondiendo casi de inmediato. Mientras que el partido sólo produjo un gol para cada club, ambos equipos tuvieron amplias oportunidades para dejar de lado más de un gol. En la segunda vuelta en Guadalajara, Chivas tiene la ventaja con el gol visitante, pero Toluca saldrá con toda su fuerza para intentar borrar esa ventaja.

Chivas no pudo conseguir la victoria el jueves, pero los aficionados deben estar satisfechos con el resultado en La Bombonera. Ser capaz de conseguir un gol en Toluca ahora le da a Matias Almeyda una letanía de opciones sobre cómo debe manejar el juego del domingo por la noche. También le da un poco de libertad sobre cómo manejará sus sustituciones, con chicos como Ángel Zaldívar, Chofis López y Rodolfo Pizarro aún no al 100 por ciento. Una opción que no debe tomar es tratar de proteger la ventaja de un gol. Si aprendió algo de su contraparte en los cuartos de final, es que eso nunca funciona a su favor.

Almeyda necesita que su equipo juegue su juego, o de hecho, salir temprano y ser agresivo y buscar la meta. Chivas es el mejor equipo de posesión sabio, especialmente cuando Pizarro y Orbelin están en el campo. Con Toluca más que probable que buscan salir fuertes temprano, Almeyda debe emplear una base fuerte en el centro del campo, lo que asegurará la posesión y la huelga con rapidez. Mientras que ha sido cauteloso con Pizarro hasta este punto, el juego de esta noche es hacer o morir. Tener a Pizarro desde el comienzo del partido mostrará que Almeyda está lista para tomar al diablo por los cuernos y no se sentará y esperará.

El regreso de Pizarro junto con Ángel Zaldívar es exactamente lo que Chivas necesita en esta etapa del juego. Carlos Fierro, Néstor Calderón y Michael Pérez, mientras que todos los que han completado un trabajo adecuado en sus funciones no son ciertamente de la clase de esos dos jugadores. La posibilidad de tener a estos dos conectados de nuevo en la alineación inicial será esencial si Chivas va a avanzar a la final, y traerá de nuevo la profundidad a la alineación que Almeyda había antes en la temporada.

Toluca jugó dos partidos el jueves; Comenzando cada mitad presionando a Chivas y rompiendo su ataque durante los primeros 15 minutos, y el resto de las mitades, se sentaron y volvieron y jugaron el contragolpe. Toluca se veía más fuerte cuando subía y presionaba a Chivas. Ellos interrumpieron su backline y medio campo forzándolos a cometer muchos errores. De hecho, el gol de Toluca vino en respuesta a Chivas cuando volvieron a presionar. Si bien es difícil mantener este tipo de presión por 90 minutos, si el club de Hernán Cristante quiere ganar deben presionar a Chivas por más de 15 minutos por la mitad.

Después del empate 1-1 en el partido 1 de la semifinal de la Liga MX, que tuvo lugar en el Nemesio Diez, C.D. Guadalajara se enfrenta al Deportivo Toluca F.C. En el Juego 2 de la semifinal el 21 de mayo de 2017 7:00 PM EST en el Estadio Omnilife. Univision Deportes (Estados Unidos) estará haciendo la cobertura nacional de televisión mientras que el partido se puede ver en línea en vivo en FuboTV.
Antes del empate del Juego 1, en los últimos cuatro encuentros entre los dos equipos, Chivas ganó dos y Toluca tuvo uno

Si usted está mirando para ver Chivas vs Toluca en vivo en línea, entonces es posible que tengamos algo en su interés. Fubo TV está disponible a 35 $ / mes (con un período de 7 días de prueba gratuita), que ofrecen una variedad de canales deportivos. Algunos de los Canales Deportivos a los que tienen acceso incluyen Univision Deportes.

Con Fubo TV podrás ver en todos tus dispositivos como un ordenador, smartphone, tablet, Google Chromecast, Roku o incluso tu Apple TV. Fubo TV también incluye un DVR basado en la nube que le permitirá grabar programas deportivos y de televisión. Si todavía no está convencido de Fubo TV, pruebe su prueba gratuita de 7 días, para que pueda ver Chivas vs Toluca Stream Online.

0 comments:

Post a Comment

 
Top