Tigres vs Chivas En Vivo Final Clausura 2017. Por un lado tenemos lo que muchos consideran ser el mejor equipo de la liga mx, y campeones defensores, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Sus oponentes serán el equipo más popular de México, Chivas Rayadas del Guadalajara. Tigres terminó la temporada entrando como ultimo en la liguilla y recibirá a las Chivas en la ida este jueves por la noche, con Chivas cerrando la final en casa el domingo por la noche.

Tigres vs Chivas dos equipos se dirigen a la final en extremos opuestos a jugadores. Tigres, los campeones defensores, ya han ganado tres campeonatos esta década, Chivas no ha estado en una final de liga esta década. Los Tigres son una marca de gol, en este punto de la temporada son los primeros en anotar mas de 36 goles, 10 de los que han llegado en cuatro juegos de Liguilla. Chivas apenas promedio un poco más de un gol por partido y sólo han marcado 3 goles en toda la liguilla.

Para Tigres jugar bajo la tutela de Ricardo Tuca Ferritti, un entrenador que es conocido por su actitud sin tonterías dentro y fuera del terreno de juego. Ferriti emplea un estilo muy organizado de juego con una línea de espalda sólida y mucha aceleración para arriba para contadores muy rápidos y eficaces. Chivas tiene a Matias Almeyda que es tranquila, fresca y llena de carisma. Aunque el estilo de juego de Almeyda es tan atractivo como el de Tuca, es completamente diferente. Almeyda's requiere acumularse por la espalda, controlando la posesión, con pases cortos y rápidos y largos sobre lazos de su lateral. Tigres por su parte ha dominado completamente a cada oponente a fondo en los últimos cinco partidos; Chivas sólo ha logrado ganar uno en sus últimos cinco.
Aunque, las diferencias entre estos dos clubes son abruptos, entrando en una final, se puede bastante tirar cada estadística por la ventana.

Chivas. La última vez que Chivas jugó ante Tigres, perdió 3-0 en Monterrey, en un partido que fue reprogramado después de una huelga de árbitro. La reprogramación de ese partido completamente cambió el rumbo de la temporada para ambos equipos. Chivas estaban en la cacería de la Copa MX y la fatiga y las lesiones comenzaban a convertirse en un factor. Almeyda alineó esencialmente a un b-squad contra una ofensa poderosa de Tigres que subió temprano y nunca miraba detrás

0 comments:

Post a Comment

 
Top