Los Tigres derrotaron a los Xolos en la primera vuelta de la Liga MX Clausura semifinales. ¿Puede el Club Tijuana vencer a Tigres UANL y ganar un lugar en la final del torneo? El segundo let está fijado para 9:00 PM ET el 21 de mayo así que cerciórese de coger cada patada, bloque y gooooaaal!

Las cosas no parecen buenas para el Club Tijuana. El equipo clasificado como No. 1 en el torneo Clausura 2017 de Liga MX está a punto de eliminarse tras perder la primera semifinal ante Tigres UANL. Ahora, los Xolos deben superar un serio déficit en que quieren mantener sus oportunidades de título vivo. Afortunadamente, la serie se dirige al Estadio Caliente, por lo que los Xolos tendrán la ventaja de campo en casa. En este punto, el club podría utilizar toda la ayuda que puedan obtener. Va a ser emocionante para que los fans mejor sintonice para ver.

Para Gibran Lajud, este partido es una oportunidad de redención. El portero de Xolos, de 23 años, enfrentó el reto más difícil de la temporada cuando su equipo se enfrentó a los Tigres. Aunque hizo todo lo posible, parecía que todo se desmoronaba justo antes de la mitad del tiempo. Lucas Zelayaran cortó la defensa de Xolos para anotar el primer gol del juego a los 42 minutos, según The San Diego Union-Tribune. El segundo llegó apenas tres minutos más adelante, después de Javier Aquino outmaneuvered el defensor Juan Carlos Nuñez, 34, para poner los tigres para arriba 2-0. Después de la mitad, Gibran se mantuvo firme, deteniendo a los Tigres de subir el marcador, pero el daño había sido hecho

Si caer 2-0 en el partido de ida no fue lo suficientemente malo, el máximo anotador del Club Tijuana, Aviles Hurtado, de 30 años, sufrió una aparente lesión en la ingle durante el primer partido. La última cosa que los Xolos necesitan cuando enfrentan un déficit de 2 goles es tener una de sus principales armas ofensivas sentado este juego.

El manager de Xolos, Miguel "Piojo" Herrera, dijo que tanto Aviles como el estado de Michael Orozco para esta segunda jornada estaban en el aire, según Soccer Nation, que es aún más malas noticias. Si los Xolos pueden mantener a los Tigres a un juego por 2-0, el empate 2-2 agregará al Club Tijuana a la siguiente ronda. Sin embargo, si Tigres encuentra la red, eso significa que los Xolos necesitan acumular CUATRO goles para avanzar. No es imposible, pero no se ve bien.

0 comments:

Post a Comment

 
Top