Canelo Alvarez Derrota A Chavez Jr

0










LAS VEGAS – Esta noche del T-Mobile Arena de Las Vegas, una semana después de una de las peleas más grandes y más emocionantes en los últimos años, dos ex campeones medianos de México se enfrentarán en el ring el fin de semana del Cinco de Mayo. En el evento principal, Saúl “Canelo” Alvarez, de 26 años, se enfrentará a Julio César Chávez, de 31 años, en una producción de Golden Boy Promotions que promete ser una pelea de acción entre dos luchadores populares que no gustan mucho entre sí. También hay algunos grandes nombres y ex campeones en la cartelera. Esto es lo que necesitas saber sobre la pelea.

Canelo Alvarez vs Chavez Jr EN VIVO En TV: La tarjeta de pago por visión de HBO televisada comienza a las 9 p.m. ET / 6 PT. El costo es de $ 59.99 para la definición regular y $ 69.99 para la alta definición. La cartelera preliminar comienza a las 7 p.m. ET y se transmitirá en vivo en el canal de HBO Boxing YouTube. También puede transmitir la pelea de Canelo vs. Chavez Jr. en vivo en línea en www.canelo-chavez.com por $ 69.99.

Ver Pelea Canelo Alvarez vs Chavez Jr EN VIVO Por Circuito Cerrado: Se mostrará en el MGM Grand Ballroom. Los boletos, que cuestan $ 75, están agotados, pero se pueden comprar en el mercado secundario.

Puerta en vivo en T-Mobile Arena: Las entradas para el evento están agotadas. Los asientos del estadio 20.000 para el boxeo.

El evento principal: Canelo Alvarez (48-1-1, 34 nocauts) contra Julio César Chávez (50-2-1, 32 KOs). Ellos son los dos nombres más grandes en el boxeo mexicano hoy.

Las probabilidades de Las Vegas: Canelo Alvarez -650 (2/13); Julio Cesar Chavez Jr +425 (17/4)

Las bolsas: Canelo tiene una garantía de $ 5 millones y Chávez Jr. $ 3 millones, pero se espera que ambos ganen mucho más desde el punto de vista de pago por visión.
MÁS BOXEO:
Boxeo en caliente racha por delante de Canelo Álvarez-Julio César Chávez Jr.

Julio Cesar Chavez Jr. ahorra $ 1 millón por entrar en peso para pelear con Canelo

No hay amor perdido entre Canelo Álvarez, Julio César Chávez Jr.

Clima político agrega intensidad al enfrentamiento del boxeo mexicano

Ver Pelea Canelo Alvarez vs Chavez Jr EN VIVO Sábado 6 de Mayo 2017

Sobre los principales combatientes del evento: Canelo, el actual campeón de peso mediano junior de la OMB y todavía campeón de peso medio lineal, es de Guadalajara, México. Él ha dicho que no tiene planes de regresar a 154 libras, y por lo tanto desocupará el cinturón de la OMB después de la pelea de Chávez. Canelo es entrenado por el equipo padre-hijo de Chepo y Eddy Reynoso, y ha sido desde que se convirtió en profesional a la edad de 15.

Su pérdida de carrera sólo se produjo contra Floyd Mayweather Jr. en septiembre de 2013, y fue la mayor recaudación de todas las peleas de todos Tiempo hasta la pelea de Mayweather-Pacquiao en 2015. Canelo ganó el título de peso mediano del CMB contra Miguel Cotto en Mandalay Bay en noviembre de 2015, y lo defendió una vez en su aplastante KO de Amir Khan hace un año. Canelo no ha peleado desde su noveno asalto KO de Inglaterra Liam Smith el 17 de septiembre en el Estadio AT & T en Dallas, en la que ganó el título de peso welter super de la OMB. Canelo se fracturó el pulgar derecho en esa pelea.

Chávez Jr., el ex campeón de peso mediano del CMB, está saliendo de una victoria por decisión unánime de 10 asaltos contra Dominick Britsch el 10 de diciembre en Monterrey, México. Chávez Jr., de Culiacán, Sinaloa, México, es hijo del mayor luchador mexicano de todos los tiempos. Chávez Jr. ganó el título de peso mediano del CMB el 4 de junio de 2011 contra Sebastian Zbik por decisión mayoritaria. Defendió el cinturón tres veces antes de perder el título a Sergio Martínez el 15 de septiembre de 2012 en el Thomas & Mack Center en Las Vegas. Dejó en su taburete en la novena ronda contra Andrzej Fonfara en abril de 2015 después de tomar un golpe durante toda la pelea. Para esta pelea, Chávez Jr., notorio por su aversión por el entrenamiento, lo ha tomado en serio por primera vez en mucho tiempo. Ha sido entrenado por Nacho Beristain y Memo Heredia. El peso pesado de esta pelea de peso súper mediano se contrajo a 164,5 libras, y ambos combatientes habría sido penalizado 1 millón de dólares por libra sobre el límite. Ambos pesaron en viernes en 164

Share.

About Author

Leave A Reply