Zinedine Zidane ha convocado a 20 jugadores para el partido, retirado de la 21ª jornada de la Liga, en la que Los Blancos se enfrentan hoy al Celta Vigo en Balaidos ", dijo el club.

Todavía no está disponible para el viaje a Balaidos el extremo Gareth Bale (pantorrilla) y el lateral derecho Dani Carvajal (tendón de la corva), mientras que el centrocampista Pepe todavía no se ha recuperado lo suficiente de una lesión en la costilla.

Jugadores Convocados para el partido contra el Celta de Vigo

Portero: Navas, Casilla, Yáñez.

Defensores: Varane, Ramos, Nacho, Marcelo, Coentrao, Danilo.

Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio, Isco.

Delantero: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez, Mariano, Morata.

Bale. Se dice que hay preocupaciones de que Bale, que en 100 millones de euros sigue siendo el jugador más caro en la historia de Bernabeu, desbalancea al equipo y que las cosas son más adecuadas para que Isco intervenga.

Una aparente rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Bale nunca ha estado demasiado lejos de los titulares de los últimos cuatro años, por lo que es bastante sorprendente que la superestrella portuguesa es uno de los presuntos 'conspiradores'.

El capitán del club, Sergio Ramos, es otro llamado Bale en el banquillo, mientras que el contingente de habla portuguesa Marcelo, Pepe, Fabio Coentrao y Casemiro se han alineado con Ronaldo y Ramos.

0 comments:

Post a Comment

 
Top