México buscará su clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2018 contra Honduras en el Estadio Azteca este jueves con un contingente completo de talentos atacantes. Los delanteros como Carlos Vela de la Real Sociedad y Javier Hernández de Bayer Leverkusen deberían estar a disposición de los líderes de la CONCACAF.
La presencia de Vela y Hernández será complementada por mediadores como el Hector Herrera de Porto y Andrés Guardado del PSV Eindhoven. Un equipo tan rico en talento como El Tri seguramente hará que una defensa de Honduras liderada por el estrella del FC Dallas Maynor Figueroa sea una serie de problemas.
Antes de una vista previa, he aquí el horario y los detalles de transmisión en vivo:


Fecha: jueves 8 de junio
Tiempo: 10 p.m. ET. 3 de la mañana (viernes, 9 de junio) BST.
Transmisión en vivo: Televisa Deportes y Azteca Deportes Univision Deportes.

Avance
Las cosas parecen sombrías para Honduras en la calificación después de no poder ganar en sus dos últimos partidos. Sin embargo, el capitán Figueroa sigue optimista.


Figueroa sigue siendo el líder en la espalda para Honduras.ORLANDO SIERRA / Getty Images
El jugador de 34 años dijo a Jon Arnold de Goal que la habilidad de Los Catrachos para jugar diferentes líneas de fondo podría ser clave. Figueroa discutió cómo las cosas no funcionaron bien contra los EE.UU. la última vez, pero también se cita cómo él y su Nos sentimos bien jugando en ambos sentidos. Lo importante es la forma en que llegamos y la voluntad de poder hacer las cosas lo mejor posible. Creo que en ese momento, no sé si fueron las condiciones en el estadio, pero en el mejor de los casos no fue lo mejor y desde allí los Estados Unidos lo hicieron todo bien.

"Comenzando el partido, creo que conceder este primer gol y luego el segundo tan rápido creo que nos cortó, debilitó nuestra capacidad, pero con la espalda cinco también fuimos y obtuvo un resultado en México. Creo que más allá del esquema el entrenador Está usando, está sobre cómo listo cada jugador individual.

Figueroa tiene razón al enfocarse en lo que Honduras puede hacer defensivamente, ya que los jugadores del entrenador Jorge Luis Pinto probablemente serán puestos al revés por México con visión de futuro. No hay otra manera de que El Tri juegue con tanta calidad en el último tercio

0 comments:

Post a Comment

 
Top