Ver Barcelona vs Real Madrid EN VIVO Supercopa de España
Barcelona vs Real Madrid disputan esta tarde la llegada de la nueva temporada en España comienza cuando el campeón de la Liga española, el Real Madrid, juegue en la Copa de España 2017, la Copa del Rey.

La primera etapa es en el Camp Nou, con la segunda etapa organizada en el Estadio Santiago Bernabéu tres días después.

El Barça ha sufrido un período difícil en los últimos meses, perdiendo al ex técnico Luis Enrique y viendo a Neymar salir del club a París Saint-Germain.
En contraste, Los Blancos son más fuertes que nunca, capturando el doble después de prevalecer en la UEFA Champions League.

Así es como se puede ver Barcelona vs Real Madrid En Vivo desde Cataluña:
Los aficionados al fútbol se enfrentan a una edición temprana de El Clásico, ya que enfrentan a adversarios amargos Barca en sus viajes.

Los campeones españoles ya han conquistado su primer cubierto de la nueva campaña después de derrotar al Manchester United en la Supercopa de la UEFA en Macedonia.
El Real ganó 2-1 pero se desvaneció en la segunda mitad cuando los Diablos Rojos lucharon su camino de regreso al partido.

El Barça está en transición después de perder a Enrique y Neymar, y la presión se convertirá en el nuevo jefe Ernesto Valverde.
Próximo
Esta es la noticia más actual.
Anterior
Older Post

0 comments:

Post a Comment

 
Top