América está a la altura de las mejores plantillas del torneo. El guardameta de las Águilas, Agustín Marchesín, advirtió que para esta temporada su equipo está al nivel de los más caros y efectivos como en el caso de Tigres, Monterrey y Pachuca.

“Hay muchos jugadores seleccionados. Es el equipo más grande de México, así que tiene por obligación que estar en esa categoría”, dijo el cancerbero.

Con cuatro victorias en lo que va del torneo, el argentino explicó que el conjunto azulcrema tiene la capacidad de pelear por el título, pero reconoció que le gusta la idea de no ser considerados como favoritos.

“Tenemos un plantel para lograr el objetivo que es lo que queremos. Ojalá que no nos pongan como candidatos para poder dar la sorpresa”, reconoció “Marche”.

Enfrentar a Veracruz es una buena oportunidad para recortar distancia con Rayados por el liderato del torneo. De combinarse una victoria sobre los escualos y una derrota de los regiomontanos frente a Necaxa, las Águilas se pondrían a un punto.

“Ojalá que podamos ganar para seguir sumando puntos para buscar la clasificación tan ansiada. Sería muy importante aprovechar la localia, sumar los puntos que sean de local porque sabemos del peso que tiene la gente para nosotros y cada fin de semana se hace sentir. Creo que con nuestra afición nos tenemos que hacer respetar”,

0 comments:

Post a Comment

 
Top