El Clásico de La Liga de España entre Real Madrid y Barcelona fue cambiado de fecha y será un regalo para sus aficionados previo a la Navidad.

El presidente de la Liga española, Javier Tebas, confirmó que el primer clásico de la temporada, correspondiente a la jornada 17 del campeonato, se jugará el sábado 23 de diciembre a la 1:00 PM tiempo local en España, 6:00 AM tiempo el centro de México.

El partido "se va a jugar el sábado 23. Así se lo hemos comunicado a los operadores de televisión", dijo Tebas en la madrugada de este lunes a la radio Onda Cero.

La Liga jugaría fuera de España El encuentro estaba previsto para la jornada entre semana del 20 de diciembre, pero ante la eventualidad de que el Real Madrid tenga que jugar el 17 la final del Mundial de Clubes en Japón, La Liga decidió jugar el clásico el sábado, víspera de Nochebuena.

"Esa semana, con motivo de las fechas navideñas, vamos a tener una jornada muy especial con partido el martes, miércoles, jueves, viernes y sábado", añadió el presidente de LaLiga.
nota por el sol de puebla.

0 comments:

Post a Comment

 
Top