Terremoto en México deja al menos 15 muertos
Hasta el momento no hay registro de pérdidas humanas o materiales en la Ciudad de México, el gobierno captalino, ha desplegado protocolos de seguridad necesarios, así mismo hicieron un llamado a la sociedad a mantener la calma.

Xyoli Pérez, Directora del Sismólógico Nacional, respecto a la medición de la escala Richter, la titular del Sismólógico indicó que hubo un aumento en la modificaciones, dijo que cuando los sismos son de grandes magnitudes es difícil su cálculo, señaló que nunca se había registrado un sismo de esta magnitud

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Gobernación ha habido 11 réplicas y confirmó que sí hay una alerta de Tsunami.

El sismo registrado esta noche es el más intenso que se tiene registrado desde 1985 que colapsó la Ciudad de México el 19 de septiembre de ese año.

El fenómeno provocó miedo entre la población por los relámpagos que generó el choque de cables de energía eléctrica, pero en apariencia física de inmuebles no hay desplomes, aunque será hasta mañana para revisar las edificaciones y conocer más a detalle.

0 comments:

Post a Comment

 
Top