Tijuana ha permanecido invicto en sus últimos siete partidos. Con cuatro empates y tres victorias, Xolos ha eliminado las preocupaciones iniciales que se han visto durante el inicio del Apertura 2017.

Pumas vs Xolos Tijuana en Vivo Online Gratis


Tomó algunas semanas para arreglar algunas torceduras necesarias, pero lo que realmente probó ser un cambiador de juego en la temporada regular fue un cambio a una alta presión de 5-3-2 formación. El ataque se hizo más dinámico y fichajes recientes como Gustavo Bou, Damián Musto y Luis Ángel Mendoza prosperaron en la nueva configuración.
Aunque las cosas no han sido tan emocionantes con un backline de cuatro hombres en la Copa MX, en el momento de escribir, Tijuana todavía es muy probable que califique para la ronda eliminatoria de la competencia.

Es un buen momento para ser fanático de Xolos, pero la gran pregunta para este fin de semana es si pueden mantener este impulso. El domingo, los Pumas esperarán una floreciente lista de Tijuana en el Estadio Olímpico Universitario.

Enlaces Para Ver Pumas vs Tijuana en vivo liga mx online gratis
Clave del éxito para Xolos - Mantener a Nico Castillo tranquilo
La diferencia entre una victoria o una derrota para Tijuana podría depender de la salud de Nico Castillo. El delantero, que es, sin duda, el jugador más importante de Pumas, ha vuelto recientemente a la formación después de recuperarse de una lesión.
El chileno de 24 años es un delantero fuerte y eficiente que regularmente castiga a todos y cada uno de los defensores de la liga. Si Castillo es partido, es imprescindible que jugadores como Alejandro Donatti o Juan Carlos Valenzuela lo vigile constantemente.
Si no, el juego del domingo podría ponerse feo muy rápido para Xolos.

Donde Puedo Ver Pumas vs Xolos Tijuana en Vivo Liga Mx Jornda 8 y Juan Iturbe
El mes pasado, vimos vislumbres de lo que la nueva adición puede proporcionar. El extremo es rápido, agresivo y un reemplazo perfecto para Paul Arriola. Después de hacer su debut en agosto, Iturbe se espera que gane su primera apertura del Apertura este fin de semana.
Esto entonces plantea otra pregunta: ¿Dónde jugará?
El paraguayo nacido en Argentina podría trabajar junto a Musto e Ignacio Malcorra en el mediocampo, pero probablemente esté mejor preparado en una posición más avanzada junto a Bou. Vale la pena intentarlo, y si Iturbe es capaz de cubrir un montón de terreno en el último tercio, una asociación con Bou podría resultar emocionante.

Links Para Ver Pumas vs Tijuana Online Gratis por Internet


Iturbe no es el único jugador nuevo que podría colarse en el XI inicial. El reciente fichaje de Miller Bolaños es otro nombre que Coudet querrá probar. El manager tiene algunas maneras diferentes de acercarse al próximo partido, pero creo que la lista inicial podría ser así.

0 comments:

Post a Comment

 
Top