UFC 215 en vivo este sábado 9 de septiembre en vivo por internet sigue los camvates del UFC 215 en vivo desde muchas paginas web donde esta anunciado el evento PPV
Demetrious Johnson se espera que desafiar la historia el sábado en la búsqueda de un UFC 11 º defensa de su campeonato de peso mosca en Edmonton, Alberta.

Pero una enfermedad de última hora para el retador Ray Borg lo sacó del evento principal, sin embargo, sacudiendo la porción de pago por visión de UFC 215 dentro de Rogers Place.
En ausencia de Johnson-Borg, la pelea del campeonato de peso gallo entre Amanda Nunes y Valentina Shevchenko - una revancha de su primera reunión cercana en 2016 - se elevó a la facturación superior.

Echemos un vistazo a cómo esa lucha podría jugar, junto con las últimas probabilidades de Westgate.

UFC 215 tarjeta de pelea, las probabilidades
Favorito
Desvalido
Categoría de peso
Valentina Shevchenko -125
Amanda Nunes (c) +105
Título de peso gallo de la mujer
Rafael dos Anjos -185
Neil Magny +165
Peso welter
Tyson Pedro -140
Illir Latifi +120
Peso semipesado
Gilbert Melendez -120
Jeremy Stephens +100
Peso pluma
Henry Cejudo -340
Wilson Reis +270
Peso mosca
Predicción

Campeonato de peso gallo de las mujeres de la UFC - Amanda Nunes (14-4) vs Valentina Shevchenko (14-2): Es difícil probar que tiene el tanque de gasolina derecho para ir a la distancia si sus oponentes no pueden pasar el tiempo suficiente para estirar . Ese ha sido el dilema que enfrenta Nunes en sus ocho peleas en UFC.

0 comments:

Post a Comment

 
Top