El Club Tijuana cerró este jueves su preparación para enfrentar el duelo de la treceava jornada de la LIGA MX- Apertura 2017 en el que recibirán a los Tiburones Rojos del Veracruz (13 de octubre, 19:00 hrs Pacífico).

El Conjunto Fronterizo llevó a cabo la última sesión de entrenamiento en la cancha del Estadio Caliente. Previo a la práctica, el DT Eduardo Coudet destacó en conferencia de prensa que el equipo trabaja con la mentalidad de ser protagonista del encuentro.

“Apuntamos a la idea de juego. Los últimos resultados no se dieron de la forma en la que merecíamos, pero nos sirvió para ratificar una idea. Llegamos a una etapa en la que los puntos son más que importantes, por ahora pensamos únicamente en el partido ante Veracruz, vamos a buscar ser protagonistas en el partido”, expresó.

El historial entre el Club Tijuana y Veracruz data de la Liga de Ascenso. El primer título del Club Tijuana se dio en la división de plata en el Torneo Apertura 2010 tras vencer a los escualos en la final.

En Primera División han chocado en ocho partidos, en la que resalta una serie pareja de tres ganados y dos empatados por equipo. En el Mictlán, los Xoloitzcuintles ganaron tres de las cuatro visitas que han realizado los Tiburones Rojos.

0 comments:

Post a Comment

 
Top