Ver EN VIVO Cruz Azul Vs Necaxa 2018 Liga MX Online

Ver EN VIVO Cruz Azul Vs Necaxa 2018 Liga MX Online
Futbol en vivo, seguir el Cruz Azul vs Necaxa desde tu computadora Roja directa no te pierdas Cruz Azul vs Necaxa 2018 en vivo el partido de futbol online que pasaran por Azteca 7 y gratis, podrás ver el juego por roja directa Cruz Azul vs Necaxa por internet HD, ¿dónde pasaran Cruz Azul vs Necaxa? El partido en vivo lo podrás ver completamente gratis por Azteca 7 y , Cruz Azul vs Necaxa es la noticia de hoy, es un partido que definirá la dirección que tomara el torneo en un futuro por eso no puedes dejar de VER Cruz Azul vs Necaxa EN VIVO, Cruz Azul vs Necaxa será el partido que hoy no puedes perderte que nadie te cuente mira Cruz Azul vs Necaxa por celular.

Ver EN VIVO Cruz Azul Vs Necaxa 2018 Liga MX Online

tdn en vivo futbol
televisa deportes en vivo futbol por internet gratis
america vs tigres en vivo
futbol mexicano en vivo por internet gratis
univision tdn
ver futbol en vivo gratis
futbol en vivo por internet
tdn programacion.

La Máquina recibe este sábado a Necaxa por la jornada 6 del Torneo Clausura 2018.

Luego de reencontrarse con el triunfo en la Copa MX, ahora Cruz Azul buscará trasladar la buena racha a la Liga MX cuando reciba este sábado a Necaxa en punto de las 17 horas en el Estadio Azul, por la sexta fecha del Clausura 2018.

El partido será dirigido por el silbante Alejandro Funk Villafañe y contará con transmisión en vivo a cargo de Televisa y TDN.

Ambos equipos llegan necesitados de puntos, ya que los dirigidos por Pedro Caixinha sumaron 2 de las últimas 9 unidades disputadas en Liga, mientras que los Rayos se ubican en la 12° posición de la tabla con 5 puntos.

Velázquez, Madueña y Mora regresarán al primer equipo de Cruz Azul tras dejar atrás una infección respiratoria.

Luego de cuatro días sin trabajar al resto del equipo, Julián Velázquez, Felipe Mora y José Madueña se reincorporarán al plantel y volverán a ser tenidos en cuenta por Caixinha para disputar el partido frente a Necaxa.
Así lo confirmó la Máquina en un comunicado publicado a través de la cuenta oficial de la institución. Lo cierto es que estos tres futbolistas comenzaron con problemas respiratorios tras la derrota de Cruz Azul ante Atlas, el último fin de semana, y por eso estuvieron ausentes ante Puebla, por la Copa MX.

Ante esta situación, Caixinha afirmó: “Yo no veo por el tema de las bajas, sino por la altas. Los muertos no hacen daño, solo los vivos; los vivos son los que van mañana (sábado). Normalmente todo lleva un trámite individual de recuperación, cada jugador es un caso”.

Leave a Reply