Header Ads

Barcelona Golea al Betis



En Sudamérica, Centroamérica, Caribe, México y Brasil, el partido de Liga Betis contra Barcelona podrá verse en vivo a través de los siguientes horarios y canales de TV:

Real Betis y FC Barcelona se enfrentan el domingo 21 de enero a las 20:45 horas en el Estadio Benito Villamarín. El encuentro corresponde a la 20ª jornada de la Liga Española de Fútbol 2017-2018 y enfrenta al Barça, líder del campeonato con 51 puntos, contra el Betis, octavo clasificado con 27 puntos.

En España, el partido será televisado en directo por Movistar Partidazo y LaLiga TV (HORECA), a través de los operadores Movistar+ (canal 46), Vodafone, Orange y Telecable, que ofrecerán también el encuentro en Internet y con acceso desde cualquier PC/MAC, tablet o smartphone. Además, diferentes canales internacionales ofrecen ver el partido en directo a través de sus plataformas.

Estos son los horarios y canales de televisión que retransmiten en vivo y online el partido Real Betis vs Barcelona, pero si en tu país no se televisa, lo puedes seguir aquí.