Header Ads

Ver EN VIVO Tigres vs Santos VIVO Campoen de Campeones 2018 Online

Ver EN VIVO Tigres vs Santos VIVO Campoen de Campeones 2018 Online
Tigres vs Santos EN VIVO Liga Mx 2018 Online Ver SKYtv en vivo por Ver TDN TV en vivo por internet gratis Transmisión Tigres vs Santos en vivo.

Ricardo Ferretti estará dirigiendo su Liguilla número 17 con Tigres, Roberto Dante Siboldi lo hará por primera vez con Santos.

Esta es la octava Liguilla al hilo que Tigres estará enfrentando en la Liga MX.
La última vez que se vieron las caras en una Liguilla Santos dejó fuera a Tigres en Cuartos de Final del Clausura 2015, con global de 2-1.
Santos tiene al campeón de goleo, Djaniny Tavares, quien hizo 14 goles, mientras que el máximo anotador de Tigres fue André-Pierre Gignac, con nueve.

“Yo creo que deberían inclusive de cuidar un poco más los Clásicos, un Clásico entre nosotros la última fecha como que yo creo para mi gusto no debería de ser y más si los dos ya calificados pues después un Clásico ahorita y después en la Liguilla, entonces ya más que Clásico parece interescuadras, ojalá cuidaran un poquito en ese sentido”.

Perderá interés este Clásico al llegar ya clasificados, cambiará algo?
“No creo que vaya a cambiar nada, un Clásico siempre será disputado y siempre tendrá los ingredientes que siempre ha habido, no creo que haya diferencia, puedes jugar todos los que tú quieras cada semana y siempre va tener algo”.
De la posible huelga de jugadores…

“Pues han hecho comentarios (de hacer un paro en la Liga), pero yo confío en la cordura de la gente, yo la verdad no creo que vaya a pasar porque creo que van a llegar a un buen término los jugadores con los directivos y los federativos, yo creo que no va haber ningún problema.
“Lo que piden no es una cosa que no se pueda hacer, entonces yo creo que a lo mejor plazos podrán poner, pero yo creo que no habrá ningún problema”.

Qué puede esperar usted de su equipo para este Clásico?
“Lo que puedo esperar es la confianza de que vuelvan a jugar bien, nosotros tuvimos una racha de inicio más o menos irregular, después tuvimos una muy buena racha jugando bien, cosechando puntos que nos dio hasta la posibilidad de llegar en tercer lugar y estar ya calificados, entonces lo que espero que el sábado jueguen bien al fútbol en primer lugar y si jugamos bien y sacamos el triunfo pues que mejor”.